miércoles, 22 de abril de 2009

"Trece imágenes del Libro de las Sombras"

Sergio Muro y Juan Escós participaron recientemente en uno de los talleres de iniciación al grabado. Son un par de elementos de cuidado, que nos hicieron reir en un fin de semana de aprendizaje a todo ritmo. Juan y Sergio forman parte de "Artix" espacio creativo, y nos han enviado la información que compartimos con todos:

Estimados amigos, -as:

Fundación DEARTE ( www.dearte.info ) y Artix espacio creativo (www.artixcreativo.com) os queremos presentar la exposición "Trece imágenes del Libro de las Sombras" que se inaugurará el próximo sábado dia 25 de Abril en Medinaceli DEARTE, Centro de Arte Contemporáneo sito en el Palacio Ducal de Medinaceli en Soria.

La exposición del artista, poeta y escritor aragonés Miguel Angel Ortiz Albero se podrá visitar desde el sábado 25 de abril hasta finales del mes de junio de 2009. Supone la primera de las colaboraciones entre Artix espacio creativo y la Fundación DEARTE -próximamente expondrá el artista Fernando Clemente-.

El centro ( El Palacio Ducal ) se encuentra en la localidad soriana de Medinaceli y es un precioso espacio rehabilitado y capacitado para albergar exposiciones de arte de diversas disciplinas así como talleres, performances, ciclos de música, teatro, etc.

Un fuerte abrazo de los Artix.

No hay comentarios: