lunes, 20 de abril de 2009

Cursos de iniciación al grabado.


Desde que se aprobó la concesión de créditos para alumnos de la Facultad de Artes en Zaragoza y para la formación de profesorado de Aragón, los cursos de iniciación al grabado realizados en el taller "Antonio Saura" de Fuendetodos están teniendo un gran éxito.

En estos cursos se aprende la teoría de las técnicas del grabado, pero el mejor aprendizaje se realiza sobre todo llevando esa teoría a la práctica.

En el curso del fín de semana del 18-19 de Abril hemos tenido estudiantes de la Facultad de Arte, profesores de dibujo, coleccionistas de grabado y amantes del dibujo e ilustración , todos con gran interés y formando un grupo de trabajo en un ento
rno encantador y con ambiente distendido.

2 comentarios:

Susana dijo...

Además de una experiencia fantástica, ha sido un lujo poder participar en el taller y descubrir el mundo del grabado.Espero poder asistir de nuevo en mayo y seguir aprendiendo.

Gracias a Ana y al resto de compañeros, ha sido un placer.

Ojalá se realicen muchas más ediciones!

Susana

V. Fauvé dijo...

Aquesta esplèndida iniciativa de la creació del Blog, em pareix gènial. A vegades no hi pots estar en els Tallers de Funedetodos, però així, en part, si que estem. Un salut.