sábado, 18 de julio de 2009

Dead Blank en Openart 09



Sergio Muro, de Artis Espacio Creativo, participó este invierno en los talleres de iniciación al grabado, y nos envía información cada vez que realiza una actuación artística. Esta es la que nos acaba de llegar:

"Estimados, as: Os insto a que acudáis e invito a que vengáis a la Acción/performance que voy a realizar en el Centro de Historia el jueves 23 de julio a las 20:00, titulado Dead Blank -vacío absoluto-, dentro del proyecto que he elaborado para los Talleres Internacionales de Arte Contemporáneo- OPENART'09- que se expondrá a partir del 15 de septiembre en el mismo contenedor cultural. Se hará en el espacio tránsito del Centro de Historia y contará con la colaboración de Francho Dj (que después del performance amenizará un poco el ambiente). La acción es un grito contra todas las ataduras morales y las imágenes con las que convivimos -casi inmunemente y de forma natural- diariamente, con un bombardeo continuo por los mass media. Además, como reflexión ante el arte, sus funciones y situación actual. Os espero allí. Haced cada momento único e irrepetible. Besos con mucho arte: Sergio."


Mucha suerte Sergio, sabemos que por OPENART, han pasado y van a pasar varios amigos del taller de grabado. Iremos a ver la exposición de este año en otoño, y sigue informándonos.

No hay comentarios: