martes, 15 de septiembre de 2009

Talking walls en el Festival ARTEHURBANO de Huesca

Ya es habitual que Sergio Muro que participó la pasada primavera en los cursos de iniciación nos envíe información a cerca de las actividades artísticas en las que organiza o participa:



"El próximo sábado 19 de septiembre a las 19:00 en la Plaza de los Fueros voy a realizar un performance titulado Talking walls en el Festival ARTEHURBANO de Huesca.

Va a ser un espectáculo interesante y con fuerza estética. Me voy a embarrar y me van a pintar en una pared, para después salir del muro, como si tuviese vida, dejando mi huella humana en él.

Me expreso actualmente con la performance y en la Acción" (CERCO -Feria internacional de Cerámica-, Museo de la Celestina -Toledo-, Centro de Historia de Zaragoza, Le Chip & MUro en El Jardín de las Delicias, Artehurbano 2.0, Lanochesintecho -Ateca-). Aunque hago instalaciones como la reciente en OKPARTE y montaje -video proyección- en exposión internacional OPENART.
Con varias becas de arte (Arts Lehigh, EE.UU.; OPENART´09 -Talleres Internacionales de arte contemporáneo-). Perteneciente al Grupo ZASCH.

Sergio MUro

No hay comentarios: