sábado, 13 de marzo de 2010

TALLER DE GRABADO CON JOAN BARBARÀ EN LÉRIDA


Como muchos sabéis el verano pasado Joan y Virgili Barbará estuvieron en Fuendetodos impartiendo un taller coincidiendo con la exposición que se hizo del taller Barbará en la sala Zuloaga de Fuendetodos. Ahora nos envian información de un nuevo taller que imparten el Lérida, seguro que será provechoso para todo aquel que acuda:

El taller de grabado será dirigido personalmente por el artista-grabador Joan Barbarà, con asistencia de su hijo, el grabador Virgili Barbarà.
Duración: 10 días (del lunes 19 al viernes 23 de abril y del lunes 26 al viernes 30 de abril
2010).
Horario: De 9 a 14 h y de 16 a 20 h
Lugar: Vallpalou Contemporary Art (Roger de Llúria, 4 bis, altillo 2a - 25005 Lleida)
Objetivos: Experimentación de toda clase de técnicas de grabado y procedimientos de estampación.
Precio: 696 € (IVA incluido). El precio incluye el material del taller pero no incluye el transporte, el alojamiento o los gastos de manutención.
Participantes: Artistas con conocimientos básicos de grabado.
Inscripción: Por e-mail, fax o correo postal, hasta el 31 de marzo de 2010. Las solicitudes deberán incluir nombre y apellidos del solicitante, e-mail, teléfono y dirección de contacto,
como una breve carta de motivación y, en su caso, un CV resumido.
Dado el nombre restringido de plazas disponibles (10) se llevará a cabo un proceso selectivo de los interesados en participar en el curso a partir de la carta de motivación y del CV presentados con la solicitud de inscripción. Para formalizar la inscripción, los solicitantes admitidos deberán hacer efectiva la cuota de inscripción antes del 15 de abril de 2010.

Carrer Roger de Llúria, 2 baixos
E-2500 Lleida

T & F 973254937

fvp@fundaciovallpalou.org

www.fundaciovallpalou.org

No hay comentarios: