miércoles, 14 de abril de 2010

Primer Salón de grabado en el Museo de Tolima, Colombia


Nuestro amigo Fabio Morales, pintor, grabador, médico y escritor colombiano que pasó todo el verano anterior participando en los monográficos organizados en nuestro taller, nos envía una invitación para participar en el Primer Salón de Grabado que se realizará en el Museo de arte de Tolima del que él es coordinador:

El Museo de Arte del Tolima, dentro de su programación de exposiciones y la difusión del arte local, nacional e internacional que realiza permanentemente, considera que, siendo el grabado una de las formas de expresión plástica más valiosa dentro de la historia del arte universal, es fundamental realizar un salón especial de grabado.

Por tal razón se tiene programado para el próximo 18 de mayo inaugurar una muestra con los mejores trabajos de artistas del grabado que acepten participar de esta muestra enviando una de sus obras.

Se aceptarán todas las técnicas de grabado, elaboradas en los últimos dos años y el tamaño de las obras puede ser hasta de un pliego. El tema es libre.

Las obras deben ser enviadas con la debida protección para evita

r deterioros, acompañada de la ficha técnica, además de un medio magnético (CD que contenga fotografías de la obra en alta resolución, la hoja de vida artística, y fotografías de su obra, en los últimos 5 años).

Para la devolución de las obras se deben enviar estampillas suficientes o el porte de la devolución ya pagado. A los artistas que deseen donar la obra a la colección del Museo de Arte del Tolima se les pide que envíen un escrito en tal sentido para poder hacer el acta de recibo de la obra donada.

La obra debe estar en el Museo de Arte del Tolima antes del 8 mayo de 2010 en la siguiente dirección;

Museo de Arte del Tolima, Carrera 7 N°5-93 Barrio Belén. Ibagué. Tolima

Para cualquier inquietud comunicarse con María Margareth Bonilla Morales Teléfonos: 2732848-2733088- 3157710945-3153164239

o con Fabio Morales (coordinador del salón) cel. 3153450478

Cordialmente

María Margareth Bonilla Morales

Directora

Museo de Arte del Tolima

museodeartedetolima@gmail.com

www.museodeartedetolima.org


No hay comentarios: